Culturales

En el marco del nuevo Movistar Música 2012, se confirmó la venida al Perú del cantautor colombiano Juanes para tres diferentes presentaciones, que tendrán lugar en las ciudades de Lima, Arequipa y Cusco.

....

Leer más →

La actriz Emma Watson fue objeto de gran polémica al posar recientemente con un cachorro cuyo pelaje había sido teñido de rosa para una campaña contra el cáncer de mama.

....

Leer más →

Las Spice Girls, se volvieron a encontrar,aunque esta vez para anunciar los detalles de un musical basado en sus canciones y su época de gloria. La conferencia de prensa fue llevada a cabo en el hotel neogótico donde se filmó el video de su éxito de 1996 “Wannabe”.

....

Leer más →

La cantante Amy Winehouse , quien murió en Julio del año pasado tras una intoxicación etílica, utilizó todo tipo de técnicas para ingresar los estupefacientes en el hospital privado donde trataba de recuperarse de su adicción a las drogas.

....

Leer más →

El recuerdo de Michael Jackson sigue vivo en la memoria de sus fans, al cumplirse hoy tres años de su inesperado fallecimiento. Por este motivo, sus cuatro hermanos que conforman el grupo The Jacksons le rendirán homenaje con una serie de conciertos.

....

Leer más →

La popular modelo Tilsa Lozano respondió a las críticas y descalificó los comentarios negativos sobre su cuerpo y su forma de actuar.
“Muchos pueden decir ella (Tilsa) está gorda, tienes celulitis y… ¿cuál es el problema?, al público le gusta los rollos y la celulitis, total todo buen chancho viene con grasa, dijo entre risas la “Vengadora”, quien añadió que las mujeres peruanas cada vez que ven a una chica regia se refieren a ella como “hueca”.

....

Leer más →

cantante argentino Charly García, expresó su deseo por pisar suelo peruano y ofrecer lo mejor de su carrera musical.

....

Leer más →

Gloria y Emilio Estefan se convirtieron en abuelos tras el nacimiento en Miami de Sasha Argento Estefan-Coppola, el primer niño del hijo menor de los artistas, Nayib y de su esposa Lara Coppola.

....

Leer más →

Después de que Johnny Depp y la artista francesa Vanessa Paradis comunicaran el martes su separación, se conoció que el actor no quiere una ruptura escandalosa.

....

Leer más →

Comments