Culturales

La estadounidense Scarlett Johansson le quitará el “trono” de la actriz mejor pagada del mundo a Angelina Jolie, luego de que concrete su actuación en la nueva entrega del filme “Los Vengadores”.

....

Leer más →

La segunda edición del Viva México, evento organizado por la embajadora cultural peruana Ingrid Yrivarren, con el objetivo de promover la interrelación binacional entre Perú y el país azteca, se efectuará en Lima del 18 al 26 de julio.

....

Leer más →

En conferencia de prensa, Melissa Paredes entregó su título de Miss Perú Mundo a Elba Fahsbender, la concursante que representó al departamento de Piura en el certamen de belleza celebrado el último sábado en el Real Felipe del Callao, tras el escándalo suscitado por las fotos publicadas en donde viste de conejita.

....

Leer más →

El cantante puertorriqueño Romeo Santos prometió dar un concierto de más de tres horas de duración en Lima y no dejar de lado los temas clásicos de su época junto a “Aventura”.

....

Leer más →

La aparición de una serie de fotografías donde Selena Gómez se divierte junto al mejor amigo de Justin Bieber, Alfredo Flores, generó una ola de insultos y amenazas en contra de la exchica Disney debido a la suposición de que habría infidelidad.

Gómez celebró el cumpleaños de su amiga Ashley Tisdale esta semana en una paradisíaca playa de Malibú y estuvo acompañada de Flores quien se mostró demasiado cariñoso con la actriz a quien cargo en brazos y jugó cuando correteaban por la playa.

....

Leer más →

Mel Gibson fue denunciado por su madrastra, Teddy Jove Hicks Gibson, de 78 años, quien busca obtener una orden de alejamiento por temor a su comportamiento violento, un asunto que el juez asignado analizará el próximo mes.

....

Leer más →

En este capítulo de dará a conocer las historias fantasmagóricas del actor Alan Thicke quien junto a su hijo se encuentran con el espectro de una asesina durante su visita a Moscú; la de la actriz juvenil; Fairuza Balk asediada por una energía maligna en la habitación de un hotel; del también intérprete Kevin Pollak quien tiene debe asistir espiritualmente a su novia a parecer poseída por una entidad y finalmente la campeona de boxeo Laila Ali (hija del afamado pugilista Muhammad Ali) quien vive una experiencia aterrorizante en la casa de su amigo.

....

Leer más →

La cantante Dina Páucar se mostró emocionada por ser imitada en el programa concurso “Yo soy”, asimismo manifestó su apoyo a Rosela Maruri Cabrera, quien la imita.....

Leer más →

Angélica Rivera es una de las actrices de telenovela más conocidas de la pantalla chica en nuestro país y en las elecciones presidenciales de México protagonizó su propio guión, acompañando la candidatura de su esposo Enrique Peña Nieto.....

Leer más →

Katie Holmes, aún esposa de Tom Cruise, presentó la solicitud de divorcio en Nueva York, donde también pide la custodia absoluta de su hija Suri.

....

Leer más →

Comments