Culturales

La cantante Olga Tañón se encuentra muy preocupada por la salud de su hija Gabriela de 16 años, quien fuese evaluada la noche del martes para descartar que una hemorragia cerebral fuera la causa de un fuerte dolor de cabeza.

....

Leer más →

La ex pareja de Charly García y madre de su hija Jéssica, Fernanda Toce, acusa al músico argentino de continuar sumergido en el mundo de las drogas, además de sugerir su bisexualidad.

....

Leer más →

La polémica abogada Laura Bozzo retornó al Perú y aseguró que nunca apoyaría a Beto Ortiz pues es “la persona más desleal que conozco”.
“Yo no apoyo a Beto Ortiz, para mí es una persona totalmente desleal, a la que tuve en mi casa, le abrí las puertas del estudio Monitor y, cuando pudo, me tiró un puñal en la espalda”, contó a ‘Panorama’.

....

Leer más →

La actriz mexicana Lucero afirmó que en la actualidad se siente mucho mejor con su aspecto físico que hace veinte años y reveló que usó botox alguna vez, pero que tras hacerlo se convenció de que eso no es para ella.

....

Leer más →

Pedro Pablo Kuczynski recibió el premio tras su presentación el sábado último en “El valor de la verdad”. El economista y excandidato presidencial obtuvo el premio mayor al haber respondido con la verdad las 21 preguntas que se le hicieron en el set del programa.

....

Leer más →

La conocida actriz Vanessa Terkes, expareja sentimental de Roberto Martínez, negó haberse “metido por los palos” en la reconciliación entre el exfutbolista de Universitario de Deportes y Gisela Valcárcel.

....

Leer más →

John Travolta y Olivia Newton-John han vuelto a juntar sus voces para lanzar un disco navideño que saldrá a la luz el 13 de noviembre, según un comunicado difundido a través de Amazon.

....

Leer más →

La cantante colombiana Shakira confirmó al canal alemán RTL que el bebe que espera junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, es un niño, informó hoy la cadena en un comunicado.

....

Leer más →

El cantante británico George Michael ha cancelado su próxima gira por Australia debido a la ansiedad generada por una neumonía padecida el pasado diciembre, según ha confirmado en su página web.

....

Leer más →

Las fotografías en las que se aprecia a Gianella Neyra y a Christian Rivero compartiendo una tarde en el departamento de la actriz no le hicieron ninguna gracia a la protagonista de esta historia.

....

Leer más →

Comments