Culturales

Antonio de la Rúa demandó a Shakira por 200 millones de euros (unos US$ 251 millones) en concepto de compensación económica por lo que él considera daños a su profesión como publicista. Él fue pareja de la colombiana por once años y además manejaba sus negocios.

....

Leer más →

La fuerza y creatividad de Simple Plan, una de las bandas de pop punk más reconocidas desde los 90’s, llegan este miércoles 24 de octubre a nuestro país como parte de su tour “Get Your Heart On!”.

....

Leer más →

El actor estadounidense Michael Clarke Duncan, quien se hiciera de fama por sus roles en cintas como “Sin City”, “Daredevil”, “Armaggedon” y sobre todo “Milagros inesperados”, falleció esta mañana víctima de un infarto.

....

Leer más →

A pocos días de haber abierto su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli fue víctima de un hacker. Según comentó el propio conductor, la cuenta @cuervotinelli fue hackeada.

....

Leer más →

Lindsay Lohan fue echada del legendario hotel de Hollywood Chateau Marmont por no pagar una deuda de más de US$46,000, según una carta que le envió dicho establecimiento a la actriz estadounidense.

....

Leer más →

La cantante colombiana Shakira vuelve a ser el centro de atención, luego de que la revista española Interviú asegurara que en Barcelona se ofrece un video íntimo en el que aparece con su novio Gerard Piqué.

....

Leer más →

Con la reaparición de Jorge Henderson

Lluvia de estrellas retro en Lima. Los cantantes Mitchell y Lucy Watanabe han venido de Estados Unidos donde radican hace más de 20 años y junto con Homero se presentarán en el Centro de Convenciones Peruano Japonés el sábado 1 de septiembre. Como Maestro de Ceremonias reaparecerá Jorge Henderson al lado de la Reyna de belleza Caty Caballero.

....

Leer más →

Luego de borrar el anuncio de su cuenta de Facebook y generar preocupación entre sus seguidores, finalmente se confirmó el concierto de Lady Gaga en Lima.

....

Leer más →

El taquillero actor Johnny Depp volverá a vestirse con las ropas del desenfadado Jack Sparrow, en la que será la quinta entrega de “Piratas del Caribe” y al mismo tiempo la cinta que pondrá al intérprete como uno de los mejores pagados en el mundo del cine.

....

Leer más →

El presentador de televisión Mark O’Shea se encuentra fuera de peligro en un hospital inglés tras ser mordido en la pierna por una cobra real, la mayor serpiente venenosa del planeta, informó el centro médico.

....

Leer más →

Comments