Culturales

Las fotografías en las que se aprecia a Gianella Neyra y a Christian Rivero compartiendo una tarde en el departamento de la actriz no le hicieron ninguna gracia a la protagonista de esta historia.

....

Leer más →

El dúo mexicano Jesse & Joy vive un momento de “locura” en su carrera, tras ser nominado esta semana a cinco premios Grammy Latino,entre las que destacan Álbum del año y Mejor álbum vocal pop contemporáneo por “¿Con quién se queda el perro?”; Grabación y Canción del año por “¡Corre!” y Mejor vídeo musical versión corta por “Me voy”.

....

Leer más →

La actriz británica Emma Watson, conocida por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter, dijo hoy que no descartaría la posibilidad de protagonizar una futura adaptación al cine de la novela erótica, éxito en ventas, Cincuenta sombras de Grey.

....

Leer más →

Nuevos detalles de la relación secreta que mantuvo el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger con una niñera hispana y con la cual tuvo un hijo serán conocidos en un libro que saldrá a la venta el 1 octubre.

....

Leer más →

El cantante de Green Day , Billie Joe Armstrong , se somete a un tratamiento por abuso de sustancias después de comportarse de forma errática durante una actuación el fin de semana en Las Vegas, según informó hoy el diario Los Angeles Times.

....

Leer más →

“Lo que parecía imposible se está logrando. El huaylarsh y la música andina se están internacionalizando. He puesto mi granito de arena y mis temas como Lejos de ti y Alpaquitay se escuchan en Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia. Todos debemos apoyar la cultura y el arte, por eso los invito a Festicultura 2012, que se inicia este domingo 23 y durará hasta el 31 de octubre, en Santa Anita.

....

Leer más →

La cantante colombiana Shakira confirmó, tras semanas de especulaciones, que ella y su novio, el futbolista español Gerard Piqué, esperan su primer hijo y que, por ello, ha decidido cancelar todas las actividades promocionales que tenía previstas.
....

Leer más →

Rompió su silencio. Luego de especularse mil y un razones, la cantante mexicana Paulina Rubio reveló que fue por una infidelidad que se separó de su esposo Nicolás Vallejo-Nágera , más conocido como “Colate”.

....

Leer más →

La actriz Kristen Stewart tiene miedo de que su exnovio Robert Pattinson vuelva a enamorarse y así lo pierda para siempre.
....

Leer más →

El sello discográfico Top Stop Music presentó una demanda contra el cantante de bachata Prince Royce por incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial, informó la compañía.

....

Leer más →

Comments