Culturales

Vicky Leyva, cantante peruana radicada en Washington, recibió recientemente el trofeo Tumi USA Anual, en mérito a su trayectoria artística y su servicio a la comunidad. “Ahora he venido a mi patria para recibir la distinción “Orgullo Peruano” junto a diversas personalidades nacionales que destacan en el extranjero”, refiere Vicky.

....

Leer más →

La conductora de TV Gisela Valcárcel anunció que “El Gran Show” continuará durante el 2013, pese a que a mediados de año hizo público su deseo de probar con un nuevo formato.

....

Leer más →

Hulk Hogan volverá a pelear, pero ya no en un ring de lucha libre, sino en las cortes, ya que ha presentado sendas demandas contra todos los involucrados en la grabación y difusión de un video íntimo en el que sale teniendo relaciones sexuales con la esposa de un ex amigo suyo.

....

Leer más →

Lucy Cabrera no fue ajena a las declaraciones de su excuñado Havier Arboleda en “El Valor de la Verdad”, tildándolo con fuertes calificativos ante los medios.

....

Leer más →

Molotov regresará a Lima. La agrupación mexicana ha confirmado su presencia en el festival Conciertecho Vol. 5, un gran concierto por la inclusión y la lucha por la erradicación de la pobreza en Latinoamérica.
....

Leer más →

La actriz Mila Kunis es la nueva portada de la revista Esquire, donde aparece más sensual que nunca en un topless y con el título de “La mujer más sexy del 2012”, otorgado anualmente por esta conocida publicación y que ostentaron antes figuras como Rihanna, Kate Beckinsale, Halle Berry y Jessica Biel.

....

Leer más →

La cantante Olga Tañón se encuentra muy preocupada por la salud de su hija Gabriela de 16 años, quien fuese evaluada la noche del martes para descartar que una hemorragia cerebral fuera la causa de un fuerte dolor de cabeza.

....

Leer más →

La ex pareja de Charly García y madre de su hija Jéssica, Fernanda Toce, acusa al músico argentino de continuar sumergido en el mundo de las drogas, además de sugerir su bisexualidad.

....

Leer más →

La polémica abogada Laura Bozzo retornó al Perú y aseguró que nunca apoyaría a Beto Ortiz pues es “la persona más desleal que conozco”.
“Yo no apoyo a Beto Ortiz, para mí es una persona totalmente desleal, a la que tuve en mi casa, le abrí las puertas del estudio Monitor y, cuando pudo, me tiró un puñal en la espalda”, contó a ‘Panorama’.

....

Leer más →

La actriz mexicana Lucero afirmó que en la actualidad se siente mucho mejor con su aspecto físico que hace veinte años y reveló que usó botox alguna vez, pero que tras hacerlo se convenció de que eso no es para ella.

....

Leer más →

Comments