Culturales

La actriz Pierina Carcelén reveló que no tiene problemas que la relacionen sentimentalmente con Roberto Martínez, sin embargo aclara que no es parte del grupo de exparejas o “hermanitas” del futbolista, como Gisela Valcárcel y Melissa Loza.

....

Leer más →

La nueva versión del Festival de Viña del Mar ya toma forma. Tras la confirmación de prácticamente la totalidad de los artistas que estarán en el show, hoy se confirmó el orden en que éstos actuarán en cada una de las seis noches, además de dar por iniciada la venta de entradas para las mismas.
....

Leer más →

Belén Estévez se defendió de las críticas que generó la publicación en su cuenta de Facebook de una fotografía con Delly Madrid internada en una clínica local.

....

Leer más →

La cantante australiana Kylie Minogue realizó reveladoras confesiones sobre su belleza, ahora que es una mujer de 44 años y ya no se siente tan sexy como cuando comenzó su carrera con la música, 25 años atrás, según informa la última edición británica de la revista Elle.

....

Leer más →

Anahí de Cárdenas, quien en el 2011 fue parte del programa de baile “El Gran Show”, se mostró preocupada por el accidente que sufrió Delly Madrid hace unos días y se consideró afortunada por no haber sufrido un percance similar.

....

Leer más →

La actriz Sharon Stone dará un giro a su imagen. Quiere dejar de ser una sex symbol y asumir personajes acorde con sus 54 años de edad.
“Estoy en mis 50 y la gente me sigue pidiendo que me desvista. ¿No van a salir nunca de eso?”, dijo la actriz de “Bajos instintos”, según publica el diario británico Daily Mail.

....

Leer más →

Joe Jackson, padre del fallecido cantante Michael Jackson, fue internado de emergencia en un hospital de Las Vegas, tras sufrir un derrame cerebral.
Angel Howansky, vocero oficial del patriarca de los Jackson, informó que la condición del anciano de 84 años es estable y se viene recuperando rápidamente.

....

Leer más →

La estrella de Hollywood Lindsay Lohan fue arrestada a la salida de un club nocturno de Nueva York bajo cargos menores la madrugada del jueves, luego de que golpeara a una mujer en la cara, según explicó el sargento de policía de Nueva York, John Buthorn.

....

Leer más →

El participante del programa “Combate”, Joshua Ivanoff, protagonizó un accidente de tránsito anoche a la altura de la cuadra 12 de la avenida Camino Real, en San Isidro. Perdió el control de su auto de placa A8Z -358, se estrelló contra un puesto de periódicos y una cabina telefónica –los que destrozó- y en el trayecto atropelló a dos personas.

....

Leer más →

La modelo y actriz Delly Madrid se viene recuperando en una clínica local tras haber caído de cabeza realizando una pirueta en el programa “El Gran Show”.

....

Leer más →

Comments