Culturales

María Antonieta de las Nieves, más conocida por su personaje de "La Chilindrina", se llevó una sorpresa al enterarse que se difundió en las redes sociales la noticia de su muerte.

....

Leer más →

La estrella de “Harry Potter” tuvo que abandonar el local en el que se encontraba bebiendo con unos amigos, en el centro de Manhattan, luego de protagonizar una fuerte discusión con el DJ.

....

Leer más →

La bailarina Fiorella Cayo fue sentenciada hoy a cuatro años de prisión suspendida y al pago de una reparación civil de S/.10 mil por haber atropellado a una agente de la Policía en junio del 2010, condena que apelará por considerarla injusta.

....

Leer más →

Un asesino convicto obsesionado por el cantante canadiense Justin Bieber envió a dos hombres a castrar y matar al ídolo juvenil, mientras este se encontraba en Nueva York ofreciendo conciertos.

....

Leer más →

“Esto es guerra” fue sancionado por el Comité de Solución de Quejas de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión por infringir el horario de protección al menor con la secuencia “El juego de las fresas”.

....

Leer más →

El distrito de Santiago de Surco está de fiesta. Y es que el próximo viernes 14 de diciembre celebrará por todo lo alto los 83 años de creación política, condecorando a reconocidos personajes y vecinos ilustres que han destacado durante todo 2012.

....

Leer más →

Karen Schwarz confirmó, tras varias semanas de especulaciones, que se quedará de manera definitiva en la conducción del bloque de espectáculos de Sofía Franco.

....

Leer más →

El actor Marcelo Oxenford, que forma parte del elenco de “Al Fondo Hay Sitio”, afirmó que hay personajes en la teleserie que pueden salir sin darse mucha explicación. “Esta es una teleserie y hay algunos personajes que, a lo mejor, ya no daban para más y no tenían historia”, contó el actor, cuyo personaje “Mariano Pendeivis” no continuará el próximo año en la teleserie.

....

Leer más →

La actriz Pierina Carcelén reveló que no tiene problemas que la relacionen sentimentalmente con Roberto Martínez, sin embargo aclara que no es parte del grupo de exparejas o “hermanitas” del futbolista, como Gisela Valcárcel y Melissa Loza.

....

Leer más →

La nueva versión del Festival de Viña del Mar ya toma forma. Tras la confirmación de prácticamente la totalidad de los artistas que estarán en el show, hoy se confirmó el orden en que éstos actuarán en cada una de las seis noches, además de dar por iniciada la venta de entradas para las mismas.
....

Leer más →

Comments