Especiales

En el siglo pasado quedó la idea que la mujer tenía que ser una buena “ama de casa”. En los últimos años las mujeres se han convertido en el desarrollo sostenible de la sociedad y podemos decir que son “multifacéticas” ya que son madres, esposas, organizadoras del hogar, lideres, ejecutivas. Actualmente muchas ocupan cargos gerenciales son empresarias y las que no trabajan, están en busca de crear un pequeño negocio y empezar como empresaria.

....

Leer más →

Los Países Miembros de la Comunidad Andina, la Unión Europea (UE) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) presentaron el programa de prevención de consumo de drogas "Familias fuertes: amor y límites".

....

Leer más →

Timberland, marca estadounidense líder en calzado y prendas de vestir Adventure Outdoor y Outdoor Leisure abrió una nueva tienda concepto en Arequipa, ubicada en el Centro Comercial Real Plaza. Timberland Store, se integró al mercado de Perú en el año 2003 con la primera tienda ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, seguida de su segunda tienda en Larcomar.

“....

Leer más →

Con el ánimo que las mujeres y la población en general puedan conseguir atención pertinente y efectiva en situaciones de violencia privada y urbana, el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán publicó el "Directorio de instituciones públicas y organizaciones: ¿A dónde acudir en situaciones de violencia contra las mujeres en Lima Cercado?".

....

Leer más →

Las exportaciones de café peruano sumaron US$ 164.6 millones entre enero y abril de este año, creciendo 80% y teniendo a Estados Unidos como principal mercado de destino con una participación de 24% sobre el total de las ventas, informó la Asociación de Exportadores (ADEX).

....

Leer más →

La mujer, como miembro fundamental en la familia, tiene que estar sana y la mejor forma de estarlo es previniendo los males mayores. Para ello el Chequeo Integral Ginecológico es la mejor ayuda para prevenir de manera precoz cualquier mal que pueda atentar contra la salud femenina.

....

Leer más →

Los problemas ginecológicos en la mujer son cada vez máscomunes. El tratarlos de una manera precisa y eficaz, marcará la pauta del éxito del tratamiento. Por ello en la actualidad, la Endoscopia Ginecológica marca ese icono de precisión para problemas de índole ginecológico.

....

Leer más →

Se inauguró hoy la IV Feria del Libro Zona Huancayo, con la participación del escritor mexicano Mario Bellatín. Este evento reunirá a más de 70 destacados escritores, periodistas y hombres de letras.

....

Leer más →

El Ministerio de Cultura, informó que 39 proyectos cinematográficos han sido inscritos en el Concurso de Desarrollo de Proyectos de Largometraje 2012, que otorgará seis premios de 25,000 soles cada uno.....

Leer más →

El ex burgomaestre de Cajamarca Emilio Horna Pereira manifestó que el proceso de revocatoria contra el presidente regional Gregorio Santos “era una cosa casi cantada” y este asumió un protagonismo radical contra la inversión privada para desviar la atención de la población.

....

Leer más →

Comments